16 ene 2012

Grupo Musical Cristiano: Alfareros


Este hermoso ministerio del Señor se origina en una Eucaristía correspondiente a la celebración de “Corpus Cristi” específicamente en la ciudad de la Romana, República Dominicana en el año 1995, donde el Señor encendió la chispa la cual hizo que un grupo de soñadores por llevar, anunciar y predicar Su Palabra a través de las canciones se hiciera realidad.
Alfareros tuvo como particularidad la búsqueda de la incorporacion elementos musicales innovadores, que en ese momento no eran utilizados dentro de nuestras iglesias. El ritmo y el genero musical es muy variado y va desde el merengue ( Propio de los Dominicanos) hasta el POP latino.
En el 2008 presenta su mas exitosa producción “De Bendición en Bendición”. Esta propuesta de Alfareros se baso en la alabanza y adoración para nuestro Señor Jesús.
En el 2009, motivados por la nueva inyección de vida de su producción “De Bendición en Bendición”, Alfareros se lanza a realizar un Tour “De Bendición en Bendición” que llegó a 50 ciudades en toda América y que tocó los corazones de más de 500,000 personas. Llegando a lugares tan lejanos e insospechados como Sidney, Australia, el Tour puso a bailar, a alabar y a orar con ritmos latinos a los miles de jóvenes que estuvieron congregados en la Jornada Mundial de la Juventud .
Tres años después de su última producción y con dieciséis años de andadura musical y evangelizadora a cuestas, el ministerio ALFAREROS presenta en el día de hoy su sexta producción discográfica: “TODO MI AMOR ES PARA TI”. Catorce títulos la conforman, con géneros tan variados como balada, pop, merengue y ricas fusiones con la fórmula distintiva que ALFAREROS da a toda su música

Integrantes (de Izquierda a derecha):
Altermio Vargas,  Jennie Betance,  Gina Cabrera,  Fermin Amador


 



 Apoyemos a este Ministerio de Música para seguir propagando el mensaje de Dios por todos los rincones del mundo. Toda la Gloria sea para Dios!

Aquí esta uno de sus trabajos mas reconocidos; Esta canción se llama: de Bendición en bendición 


0 comentarios:

Publicar un comentario